Estamos en Vilanova i la Geltrú

La capital del Garraf, una ciudad mediterránea en su máxima expresión, con mas de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, situada a tan solo 30 minutos de Barcelona y a 40 minutos de Tarragona.

Posee una gran oferta cultural y festiva,.con museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales de música.

La oferta festiva tradicional y popular de Vilanova i la Geltrú es de las más ricas de Cataluña, destacando los Tres Tombs, el Carnaval, la Festa Major, Temps de Vi.

Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, 3,5 Km de playas, paseo marítimo, campo de gol ,un fuerte tejido comercial, una excelente gastronomía mediterránea y una oferta de ocio variada alrededor de la ciudad .

En sus cercanías se encuentra el Parc Natural del Garraf que da la oportunidad de disfrutar de actividades organizadas como itinerarios guiados, talleres, observatorios y trabajo de campo. También es un espacio ideal para hacer excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.

 

Un servicio para todos los días del año. 

La mejor residencia junto al mar llámanos: 938 952 499