Fiesta bienvenida

Fiesta bienvenida
22 abr 2018

Cuando se busca una residencia para una persona mayor, se valora la atención médico sanitaria, la alimentación, la higiene pero en ocasiones no se le da importancia al ocio.

Que las personas mayores dispongan de actividades recreativas es en muchos casos el mejor paliativo.

¿Somos realmente conscientes de la importancia del ocio en los mayores?

En cada etapa de la vida hay actividades de ocio adecuadas, aficiones y entretenimientos acordes a nuestras necesidades y gustos que nos ayudan a canalizar el estrés, nos satisfacen y divierten e incluso nos ayudan a liberar endorfinas.

Ser mayor no significa renunciar al ocio, sino que debemos adaptarlo, como en cualquier otra etapa de la vida, para lograr disfrutarlo al máximo.

Si cuidamos de personas mayores, es importante tener en cuenta las actividades de ocio que vamos a poner a su disposición y cómo va a poder disfrutar de ellas.

En Cugat a parte de las actividades de ocio, como pueda ser bingo, manualidades, bolos…..celebramos fiestas, tanto en cumpleaños como en fechas destacadas.

Esta vez hemos querido hacer una fiesta para dar la bienvenida a nuestros nuevos ingresos,  es importante la acogida que tengamos, ya que van a formar parte de nuestra gran familia, y hacer una fiesta es llenar sus corazones de felicidad y disfrutar todos de un rato genial juntos.

bienvenida-cugat
fiesta-bienvenida-cugat

Comentarios

  1. Nos sentimos honrados que te haya gustado. Bienvenida a Sétuluz. Bienvenida a tu SER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + diecinueve =