Hogar residencia

Para personas que tienen un grado de autonomía suficiente para las actividades de la vida diaria, pero que se plantean sustituir su hogar, por un lugar en el que pueden tener todos los cuidados y atenciones que necesiten.

Un lugar en el que se vive en compañía, con gente de la misma edad, por lo que se promueve la socialización de la persona. Vivir en un lugar con la seguridad de estar protegido y atendido, siempre que lo puedan necesitar. Todo esto dirigido por una amplio equipo de profesionales.

En el centro se fomentan la relaciones interpersonales, la integración social, y se les supervisa en las actividades de la vida diaria. Disponemos de un amplio calendario diario de actividades.

El cliente tiene su habitación privada y unos servicios comunes a su alcance para disponer de ellos siempre que lo necesite. Se le garantizan todos los servicios, manutención, acogimiento, convivencia, y soporte personal de forma permanente.

El cliente solo paga los servicios que utiliza en estas estancias de carácter temporal o permanente. Y todo esto durante el tiempo que desee, estancias a su medida.

 

Un servicio para todos los días del año. 

La mejor residencia junto al mar llámanos: 938 952 499