Zonas comunes

En Cugat Residencial disponemos de varias zonas comunes:

Salones: Contamos con  dos salones en los que distribuimos a los residentes según su capacidad cognitiva.

Un amplio salón con vistas al mar  en los que distribuimos a los residentes según sus gustos y necesidades. En todos ellos disponemos de televisión, música ambiental, actividades psicopedagógicas y juegos de mesa.

Y otro salón con capacidad para 12 personas, las cuales necesitan una atención constante, el cual comunica con el jardín.

Terrazas y jardines:  Más del 80 % del centro cuenta con terrazas con vistas al mar, así como zonas verdes, acondicionadas con muebles y sillas diseñados para el exterior

Cafetería:  Disponemos de máquinas expendedoras para tomar café, así como nuestro servicio de todo incluido  para tomar cafés, infusiones, zumos, y aperitivos, ofrece un lugar donde nuestros residentes pueden tomar algo sin tener que desplazarse.

Restaurante: Amplio y luminoso ofrece dos turnos de comida, en función del  grado de asistencia que requiera el residente, así como la  preferencia del usuario para comer a una hora u otra.

Gimnasio y Sala de Actividades: Sala para las actividades físicas y lúdicas , programadas y dirigidas por los profesionales del centro.

Peluquería: Con dos servicios semanales previa cita.

 

Restaurante