landingpage

Residencia 4 ⭐⭐⭐⭐

Un hogar para gente mayor

¡Contáctanos ahora!

    Empleados

    Personal especializado

    Contamos con un alto ratio de personal especializado en gente mayor , Equipo Medico , Cuidadores, Terapeutas … para  solo 50 residentes

    Residentes

    Plazas limitadas

    Al ser pocos  usuarios  ellos pueden tener control de su vida cotidiana, y tienen un trato mas  personalizado. Fomentamos su autonomía personal y la socialización entre ellos 

    %Compromiso

    Compromiso total e individual

    Hacemos que las personas que viven con nosotros , puedan mantener sus aficiones, y descubran otras nuevas Ellos  vuelven a socializar , al formar  parte de un grupo , dándole así un  nuevo sentido a su vida .

    Nuestras instalaciones

    Nuestros residentes disfrutan de un entorno privilegiado  a 30 metros del mar, la naturaleza envuelve nuestro centro residencial .Estamos ubicados en una zona declarada parque natural en un paraje migratorio de aves .Disfrutamos del microclima que envuelve a la comarca de Garraf.

    Disponemos de jardín privado, habitaciones con vistas al mar tipo suite y habitaciones con vistas a  montaña compartidas o individuales . Nuestras estancias son amplias, cómodas, funcionales y permitimos su  personalización .

    SOMOS UN HOGAR PARA LAS PERSONAS EN LA ÚLTIMA ETAPA DE VIDA

    En Cugat se cuida a la PERSONA , en todas sus áreas y dimensiones; hay cercanía y calidad humana en el trato y  en la manera de convivir; es una casa con 50 huéspedes en la que   todos se conocen e interrelacionan.  Alejamos a los mayores de la Soledad , en la que por las circunstancias de la vida se han visto envueltos, les damos un Nuevo  Proyecto de Vida.

    Ofrecemos calidad de vida en una Residencia **** ,con todo tipo de comodidades, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones; hay libertad para moverse por cualquier espacio de la casa y sentirte a gusto como en la tuya propia.

    Proporcionamos a las personas el cuidado y atención que necesitan en base a sus preferencias y gustos, atendiendo sus necesidades a todos los niveles.

    Buscamos que nuestros residentes sientan, que pueden seguir llevando la vida que siempre  les ha gustado  llevar, respetando sus hobbies, preferencias , actividades que les motivan y llenan su vida de plenitud y armonía.

    Somos un centro ACP, Atención Centrada en la Persona

    Nos distingue nuestra propia metodología de trabajo, en la que priorizamos una atención personalizada

    Nos alejamos del aspecto y formato hospitalario e institucionalizado, para acercarnos de forma más cercana y personal a cada residente.

    La Atención Centrada en la Persona se aleja de modelos de cuidado tradicionales. Buscamos que cada persona usuaria pueda tener el control sobre su vida cotidiana y en consecuencia sentirse más autónoma.

    Sabemos lo importante que es como seres humanos  pertenecer a un grupo, 

    Por eso   les   damos la  confianza para que se sientan cómodos y tranquilos e integrados  en el centro ,como en una gran familia.

    Lo más importante es que aceptamos la individualidad de cada persona y nos adaptamos a ella.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Nuestro Equipo

     
    Somos un equipo de profesionales de distintas disciplinas y campos, con un objetivo común; ayudar a que  nuestros residentes  vivan la última etapa de su vida, con el máximo confort y felicidad.