Cugat residencial, siempre ha destacado  por ser una residencia cercana y familiar, el objetivo principal de CUGAT RESIDENCIAL, es continuar con nuestro modelo de ACP.

Siempre hemos dedicado especial atención a formar a nuestro equipo, no sólo en el ámbito sanitario propio del sector, también en otras  áreas más relacionadas con el entorno efectivo y las necesidades de los residentes.

La semana pasada, vino nuestra Consultora sobre Atención Centrada en la Persona, Lourdes Bermejo, pudo  acompañar y observar a nuestros trabajadores de atención directa en sus horas de atención personal a las personas (tanto en el momento de ayudar a levantar, como en el aseo personal o en los traslados por el centro).

Observó su actitud y trato con las personas residentes, sus competencias técnicas/profesionales,  su comunicación y trato (las competencias relacionales y éticas).

Identificó  en la gran mayoría, una buena actitud y que se implican en la implantación de la ACP, si bien deberemos mejorar algunos aspectos, así que seguimos continuando  en este modelo que lleva consigo un gran esfuerzo, pero que merece la pena.